VIDEO I La unidad canina en los coles
Lobo realiza exhibiciones con los niños para enseñarles sus destrezas
undefined
Elda
Los alumnos de 4, 5 años y 1,2 y 3 curso de primaria del colegio Miguel Hernández han podido disfrutar esta mañana de la presencia de Lobo, el primer perro de la policía local.
Policías que quieren a través de este tipo de exhibiciones, que los niños empiecen a familiarizarse con la presencia de este nuevo agente perruno que se encargará de velar por la seguridad de todos los ciudadanos.
El propietario, adiestrador y policía local, José Francisco Martínez ha destacado que hay que acercar la policía a los niños y también ayudar a que se conciencien a querer y respetar a las mascotas y a quitarles el miedo, en el caso de que éste exista.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Francisco Martínez, policía local, adisestrador y propietario de Lobo
Una actividad que ha comenzado en este centro pero que se extenderá durante los próximos días a todos los centros públicos de la ciudad.

undefined
Será en el mes de septiembre cuando Lobo realice su cometido, la interceptación de sustancias estupefacientes, entre los lugares, los institutos de la ciudad. Además, se va a intentar también llegar a estos jóvenes a través de otro tipo de campañas para intentar disuadir el consumo y la compara al menudeo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Francisco Martínez, policía, adiestrador y propietario de Lobo
Un joven perro policía que se ha adaptado de maravilla a la plantilla local y que, aunque todavía en formación, está aprendiendo y dando grandes resultados




