Fútbol
FÚTBOL

El UCAM se proclama nuevo campeón de Segunda B al batir al Reus en los penaltis

Jugó una hora en inferioridad por la expulsión de Remón. Aguantó el 0-0 e incluso en la prórroga Colorado envió un balón al larguero. Biel evitó el cuarto tanto del Reus e Iván Aguilar anotó el quinto

Biel desvía el penalti decisivo en la tanda (Foto:Pascu Méndez)

Murcia

El UCAM Murcia CF se va de vacaciones con el título de campeón de Segunda B. El equipo de Salmerón superó al Reus en la tanda de penaltis y cierra el curso de la mejor forma posible tras sellar su ascenso a Segunda apenas diez días antes. El choque acabó 0-0 pese a que el UCAM tuvo que jugar una hora con un hombre menos al ser expulsado Remón en el 54'. Ya en la prórroga incluso Álex Colorado envio el balón al larguero. En la tanda, Biel Ribas detuvo el cuarto lanzamiento, de Haro, y después Iván Aguilar transformó el quinto y decisivo.

La primera parte resultó calmada, pero la segunda sí que se tornó más intensa. Varias amarillas en el inicio, dos para Remón, y el UCAM se quedaba con diez. Salmerón no se arrugó, su defensa funcionaba y fue introduciendo a más delanteros. Buscaba hacer daño a la contra. Entre medias Biel sostenía al equipo con dos grandes paradas, la segunda antológica, ante remates de Ramón Folch. Ya en la prórroga Álex Colorado pudo sentenciar pero su remate se fue al larguero. Llegó la tanda de penaltis y en ella fueron marcando Pallarés, Álex Colorado, Ángel Robles, Vítor, Pol Bueso, Migue Marín e Isi Ros... Hasta que llegó el falló de Haro (o la parada de Biel) y después Iván Aguilar cerró la temporada. Ambos se volverán a ver en Segunda, pero el UCAM se quedó el título de campeón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00