Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

CASO BALTAR

Aplazada la declaración del ex presidente de la diputación como investigado

José Luis Baltar, tenía que declarar esta mañana en el caso que se instruye contra su hijo pero la jueza ha aceptado el aplazamiento solicitado por su defensa

El ex presidente de la diputación declara como investigado

La jueza que instruye el caso Baltar ha aceptado las cuestiones previas presentadas esta misma mañana por la defensa del ex presidente de la Diputación y ha accedido a un aplazamiento de la declaración de José Luis Baltar.

El asesor jurídico de la diputación en el momento de los hechos que se investigan y el representante de un hotel de la ciudad sí que han tenido que declarar.

A mediados del pasado mes de octubre, Teresa F.C., denunció ante la Fiscalía que José Manuel Baltar le había ofrecido en el año 2010 "una plaza fija" en la Diputación provincial a cambio de mantener relaciones sexuales. Entonces, esta institución aún la dirigía su padre, José Luis Baltar.

En un primer momento, la Fiscalía Provincial de Ourense decretó el archivo de diligencias de investigación, pero la mujer presentó una nueva denuncia ante el juzgado de guardia por un supuesto delito de acoso sexual, que ha dado lugar a la causa que ahora está en marcha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?