Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Ángela Salvadores: "Moriré intentando ser la mejor"

La flamante nueva jugadora de Avenida quiere crecer en el club en el que siempre ha querido estar

Rueda de prensa de presentación de Ángela Salvadores

Rueda de prensa de presentación de Ángela Salvadores / Cadena Ser

La jugadora astur leonesa Ángela Salvadores ya se ha vestido la elástica azul de Perfumerías Avenida. Lo ha hecho hoy, durante la presentación en el pabellón de Würzburg ante los medios de comunicación y en la que ha estado acompañada del presidente de la entidad perfumera, Jorge Recio y el gerente, Carlos Méndez. A lo largo de la rueda de prensa, el presidente ha alabado su carácter competitivo, y ha asegurado que tiene un margen amplio de mejora en un equipo como el salmantino, con partidos de la Liga doméstica pero también de la Euroliga. ‘Es una apuesta de futuro’, y es que a sus diecinueve años Salvadores estará ligada a Perfumerías las próximas tres temporadas y sobre eso ha bromeado también Jorge Recio, en el caso de que al término de su contrato haya progresado tanto que ‘no podamos retenerla’.

En lo que han coincidido presidente y gerente es en pedir ‘paciencia’ con Ángela, para que su progresión sea lo más satisfactoria para ella, los aficionados y el club.

Una vez que ha tomado la palabra Salvadores, ha destacado las ganas que tiene de empezar, sabe que está ‘en el mejor equipo que hay’ y quiere ganarlo todo.

‘Podría haber ido a otros equipos a jugar más, pero he preferido venir aquí y ser la mejor aquí’, ha comentado la escolta.

Con quien ya ha hablado, e incluso se han conocido personalmente es con el técnico, Miguel Ángel Ortega. ‘Hay que aportar en todos los aspectos del juego, no solo en aportar puntos, que es lo que más me gusta’. Esa ha sido una de las indicaciones que ya le ha dado el gallego. El míster también le ha pedido a la nueva jugadora ‘tranquilidad porque Avenida tiene ‘buen equipo’.

Una de sus jugadoras referencia es la capitana Silvia Domínguez, de la que está convencida podrá aprender muchas cosas.

Asimismo, Salvadores ha dejado claro que entrena ‘para ser la mejor’, y que quiere ganar la Euroliga con Avenida.

Por otro lado, Méndez ha agradecido públicamente a los clubes de baloncesto de Castilla y León que confíen en Perfumerías Avenida para representarlos ante la FEB. Precisamente sobre esta entidad, el presidente Jorge Recio ha señalado que ‘estamos deseando que haya un nuevo presidente, que entre savia nueva y corran ventanas, y que crea en los clubes y las jugadoras de baloncesto’.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?