Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
BALONMANO

Lidio:"Quiero un equipo con alma"

Lidio Jiménez, entrenador del Ciudad Encantada, hace balance de la temporada y da las claves del equipo de la temporada que viene

Cadena SER

Cuenca

La temporada ha sido de notable y sin las lesiones que tuvimos al final hubiese sido de sobresaliente. Así valora Lidio Jiménez, entrenador del Ciudad Encantada la temporada de los suyos ahora que el balón está quieto y que todos los esfuerzos se centran en crear un equipo de la temporada que viene. Si acaso se queda con una espina clavada, haber cogido la octava plaza.

Mirando al futuro, el técnico conquense que afrontará su tercera campaña al frente del equipo, tras pasar por ser segundo con Nino Antúnez, Goran Dzokic y Zupo, lo tiene claro. “Quiero un equipo con alma, como el de la pasada temporada”.

Y en ese alma cuadran muy bien algunos de los fichajes ya cerrados como el del pivote Dolden y el lateral Nolasco, ambos de BM Huesca.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ser Deportivos Cuenca (08/06/2016)

00:00:0000:06
Descargar
Luisja García

Luisja García

Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir