Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Comerciantes de Gijón aguantan con "paciencia" las obras

Las calles Aguado, Asturias e Instituto,en obras desde hace semanas, merma las ventas de los comercios a las puertas del verano

Obras en la Calle Instituto /

La calle Aguado está otra vez en obras. Casi un año ha tardado el Ayuntamiento en retomar la semipeatonalización del tramo más próximo a la playa de San Lorenzo. Vecinos y comerciantes reclaman celeridad para culminar los trabajos pendientes. No es la única vía, a la del Barrio de La Arena, hay que añadir las calles Asturias, Donato Arguelles e Insituto, esta última estará cortada durante 3 meses, para el ensanchamiento de las aceras, la renovación de un colector y la eliminación de una docena de aparcamientos.

Los comerciantes se toman con paciencia unas obras que han perjudicado sus ventas en plena temporada primavera-verano y tambien se quejan de la falta de información por parte del Ayuntamiento.

Los vecinos de Gijón se toman con paciencia las obras en sus calles

Desde la Unión de Comerciantes, que en muchos casos ha sido quien ha informado a los comercios del inicio de las obras, aseguran quese mostrarán particularmente "vigilantes".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?