Comerciantes de Gijón aguantan con "paciencia" las obras
Las calles Aguado, Asturias e Instituto,en obras desde hace semanas, merma las ventas de los comercios a las puertas del verano
Gijón
La calle Aguado está otra vez en obras. Casi un año ha tardado el Ayuntamiento en retomar la semipeatonalización del tramo más próximo a la playa de San Lorenzo. Vecinos y comerciantes reclaman celeridad para culminar los trabajos pendientes. No es la única vía, a la del Barrio de La Arena, hay que añadir las calles Asturias, Donato Arguelles e Insituto, esta última estará cortada durante 3 meses, para el ensanchamiento de las aceras, la renovación de un colector y la eliminación de una docena de aparcamientos.
Los comerciantes se toman con paciencia unas obras que han perjudicado sus ventas en plena temporada primavera-verano y tambien se quejan de la falta de información por parte del Ayuntamiento.
Los vecinos de Gijón se toman con paciencia las obras en sus calles
00:28
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000102083/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Desde la Unión de Comerciantes, que en muchos casos ha sido quien ha informado a los comercios del inicio de las obras, aseguran quese mostrarán particularmente "vigilantes".