Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA El primer ministro británico Boris Johnson, enfermo de COVID-19, sale de la UCI
Liga Adelante

Premio para Getafinder

El anuncio del Getafe C.F. reconocido en el festival de publicidad ‘El Sol’

La campaña de la agencia ‘El ruso de Rocky’ para el Getafe C.F. para la promoción de abonados ha sido premiada en el Festival Iberoamericano de Publicidad ‘El Sol’ que se ha celebrado en Bilbao con el Sol de Bronce en categoría de ‘TV/Cine’ en el apartado de ‘Servicios públicos con ánimo de lucro. Ocio. Viajes. Varios’.

En total, al festival concurrían más de 2.200 piezas publicitarias, pero lo curioso de la campaña del Getafe es que combinaba un spot con una aplicación para el móvil con el objetivo de ayudar al equipo azulón a llegar a los 10.000 abonados. “Se trata de una app para ligar y procrear pero que sólo funcionará dentro de las instalaciones del estadio. Con un sistema de geolocalización, limitará la funcionalidad de la app al entorno del Coliseum, con la intención de que sea utilizada solo por seguidores del club. El objetivo es fomentar las relaciones amorosas entre aficionados azulones, especialmente entre los más jóvenes”, explica la agencia en su web.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?