El Málaga le da otro empujón a la Academia
La junta extraordinaria del club aprobó la donación de los terrenos de El Viso a su fundación por lo que cumple otra etapa para que empiecen las obras

Socios malaguistas impulsan una asociación de accionistas minoritarios
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Málaga
El Málaga C.F. S.A.D. ha celebrado una junta general de accionistas extraordinaria para cumplir otro trámite que permita iniciar las obras de la Academia de Arraijanal cuanto antes. Los dirigentes han acordado la donación de los terrenos de la antigua ciudad deportiva de El Viso a la Fundación del club. Este trámite permite al organismo vender la parcela para poder afrontar los pagos del inicio de las obras en el nuevo emplazamiento. La reunión estuvo presidida por el videpresidente de la entidad Nasser Al Thani.
En el encuentro también se aprobó la reelección del consejo y se produjeron nuevos nombramientos. Otro de los puntos del día fue la absorción por parte del club del Atlético Málaga de fútbol femenino que ya pertenece a la entidad a todos los efectos.
Al igual que en las anteriores juntas, el acto ha tenido lugar en una de las salas del estadio, no estando permitida la entrada a los accionistas que no reunían los requisitos estipulados. Por este motivo dos accionistas minoritarios, Antonio Aguilera y Javier Olmedo, pretenden impulsar una asociación que agrupe a los socios con pocas acciones para poder asistir a las juntas.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




