Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Resuelto el problema del transporte de viajeros desde Ventas de San Julián a Talavera

El alcalde de la localidad Federico Arroyo así lo ha dicho

Ventas de San Julián /

Los vecinos de la localidad de Ventas de San Julián, han resuelto su problema de transporte y desplazamientos hasta Talavera, con la utilización del servicio escolar.

El alcalde del municipio, Federico Arroyo, ha señalado en declaraciones a SER Talavera que se acordaba que los vecinos cojan el transporte escolar a las 7:55 de la mañana para ir destino Oropesa y állí enlazar con la linea regular que va a Talavera, regresando posteriormente al contrario sobre las 13:45.

Así mismo el regidor, agrega que a partir del próximo 20 de Junio, una vez finalizado el curso académico, se ha llegado al acuerdo de utilizar una nueva linea de autocar, tres veces a la semana ida y vuelta a Oropesa con destino Talavera, propuesta que se estudia con los horarios sin determinar aún.

Federico, Arroyo, ha añadido que la Junta de Castilla la Mancha, ha pintado la marquesina de la parada de autobús perfectamente acondicionada, con lo cual, está muy contento por sus vecinos y por la conexión con la ciudad de la cerámica completamente necesaria.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?