El menor detenido en Tenerife por descuartizar a su padre confiesa ser el asesino
Fue localizado gracias al taxista que le trasladó hasta la costa donde intentó deshacerse del cuerpo de su padre repartido en dos maletas: una con el tronco, y otra con la cabeza y extremidades

Valleseco / WIKIPEDIA

Santa Cruz de Tenerife
El adolescente detenido en Tenerife después de que los restos de su padre aparecieran en el mar, repartidos en dos maletas, ha reconocido en su declaración que lo mató y descuartizó tras una pelea familiar, ha informado el delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento.
La familia, de origen brasileño, solo estaba formada por el padre, de 37 años, y el hijo, que tiene 16. Más allá del suceso, "muy llamativo por la forma de actuar del menor", el delegado del Gobierno se ha congratulado por la rapidez de las pesquisas de la Guardia Civil para resolver este parricidio y ha especificado que el propio menor ha reconocido "ser el autor de esos hechos".
La primera maleta, en la que estaba el tronco de la víctima, fue encontrada en la tarde del martes por un equipo de buzos del puerto de Santa Cruz de Tenerife en la playa de Valleseco. Por la noche fue localizada otra más con otros miembros y la cabeza, unos restos que han sido puestos a disposición del Instituto Anatómico Forense.
La Guardia Civil ha dado con el presunto autor del homicidio gracias a la declaración de un taxista, que trasladó al menor desde el barrio de Salamanca hasta la costa de Valleseco. El taxista describió los rasgos del joven y a partir de ahí se localizó el domicilio familiar El taxista describió los rasgos del joven y a partir de ahí se localizó el domicilio familiar.
Content not defined




