El Córdoba parte con ventaja, pero la eliminatoria sigue abierta
El Córdoba pudo sentenciar al Girona en la primera parte con dos goles y un balón al palo, pero el tanto de Cristian lo deja todo abierto para Montilivi
Córdoba
El Córdoba y el Girona lo han dejado todo abierto para el partido de vuelta. Victoria local pero con un resultado que deja las espadas en todo lo alto para Montilivi, con esa mínima ventaja (2-1) que mantiene la esperanza en ambas aficiones.
La primera parte fue un ejemplo de lo mucho que se están jugando ambos equipos. Tensión, emoción y fútbol en muchos momentos entre dos equipos que han visto peligrar el objetivo y que ahora saben que tienen todas las opciones de lograr un sueño.
Los blanquiverdes salieron como pocas veces este año y a los doce minutos ya ganaban por 2-0 con dos goles de Xisco. Mejor inicio imposible para los de Oltra, que en la primera media hora fueron muy superiores (balón al palo incluido) a un Girona nervioso.
Sin embargo, Cristian Herrera acortó distancias y volvió a meter q su equipo en el partido.
Los segundos 45 minutos fueron igualados y por momentos dio la sensación de que ambos equipos casi se conformaban con el marcador.
El calor era sofocante y la presión en las piernas cada vez mayor.
Los minutos fueron pasando y ningún equipo fue capaz de crear peligro real. Los dos querían pero en muchos momentos dio sensación de conformismo. Al final 2-1 y eliminatoria completamente abierta para la vuelta.