Bruno Gama, a punto de cerrar su vuelta
El luso firmará en las próximas horas, convirtiéndose en el segundo fichaje del Déporl
A Coruña
Bruno Gama volverá a vestir la camiseta blanquiazul. El centrocampista portugués está a punto de cerrar su regreso al Deportivo, paliando así la falta de futbolistas de banda que arrastró el equipo la pasada campaña.
Tal y como adelantó Coruña Deportiva hace tres meses, la Dirección Deportiva negociaba ya en aquel momento la incorporación del portugués, tras su etapa en el Dnipro. Ahora la operación está a punto de cristalizar, hasta el punto de que algunas fuentes de la operación hablan ya de intercambio de documentación, con lo que cabe pensar en un desenlace próximo. De este modo Bruno Gama se convertiría en la segunda incorporación del Deportivo, tras el fichaje de Çolak.
Bruno Gama llegó al Deportivo en la temporada 2011, permaneciendo en A Coruña durante dos temporadas. En seguida se convirtió en un fijo de las alineaciones gracias a su desborde y capacidad para asistir a sus compañeros. En su primera temporada anotó 7 goles, y tras conseguir el ascenso a Primera División se hizo imprescindible pegado a la línea de cal con sus 5 asistencias y 6 goles. Tras descender de categoría, Bruno Gama salió del club rumbo a Ucrania para enrolarse en el Dnipro. Eso sí, antes prestó un último servicio al Deportivo, jugando el primer partido de Liga en la categoría de plata, cuando su traspaso ya estaba cerrado. En aquel encuentro, ante Las Palmas, Bruno fue el autor del único tanto del partido, con el que los blanquiazules vencieron 0-1.
En Ucrania, tras una primera temporada difícil, ha disputado 96 partidos en los que ha conseguido 12 goles y 13 asistencias.