Economia y negocios
Mejor Calzada

El Ayuntamiento invita a los ciudadanos a la Gala de la Mejor Calzada

El acto que tendrá como protagonista a la actriz Marta Hazas se celebrará en el Teatro Castelar el próximo viernes, 17 de junio.

Mujer Mejor Calzada de España / Cadena Ser

Elda

Este año, coincidiendo con el 15 aniversario de este premio, el Museo del Calzado y el Ayuntamiento de Elda han decidido que el acto central de entrega del galardón se haga en una gala abierta a todo el que quiera asistir, que se celebrará en el Teatro Castelar, a partir de las 8 de la tarde del viernes 17 de junio.

Se ha mantenido el protocolo habitual dirigido a las asociaciones y colectivos de la ciudad, además de las firmas patrocinadoras del evento y de quienes forman parte del patronato del Museo, pero, además, el acto está abierto a todos los ciudadanos que quieran asistir.

Por tal motivo, se ha habilitado un dispositivo para que los interesados puedan retirar las invitaciones en el Museo del Calzado a partir de hoy mismo en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a sábado; y de 5 a 8 de la tarde de lunes a viernes.

La mejor premiada estará desde la mañana en Elda para visitar el Museo del Calzado y asistir a un acto con los patrocinadores del premio en el que le entregarán un par de zapatos cada uno de ellos.

Ya por la tarde el acto central, que incluirá como novedad una ceremonia de medición del pie, será en el teatro Castelar donde los asistentes podrán disfrutar de una actuación de baile relacionada con el calzado, además de otras novedades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00