Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Precaución ante el ocio que entraña riesgo

Este miércoles murió un montañero ahogado al caer por un barranco en Pórtugos

La Guardia Civil rescata el cadáver de un montañero en Pórtugos(Granada)

La Guardia Civil rescata el cadáver de un montañero en Pórtugos(Granada) / Guardia Civil

Un hombre de 38 años ha muerto este miércoles ahogado en una poza a la que cayó cuando descendía por el barranco de la Junta de los Ríos del área recreativa de Pórtugos (Granada) junto a otros cuatro montañeros, según han informado la Guardia Civil, que rescató el cuerpo sin vida, y el centro de emergencias 112.

El montañero tuvo un problema cuando descendía este barranco y se ahogó en una poza debido a la fuerza del agua de la cascada, según la Guardia Civil, que tras recibir el aviso desplazó al lugar sobre las 12:30 horas a un equipo del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) para rescatar el cuerpo sin vida del hombre.

Los agentes montaron una tirolina hasta la poza donde se encontraba el cadáver y lo izaron hasta donde estaba la autoridad judicial.

Sobre las 16:00 horas, el montañero fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para practicarle la autopsia.

Según el 112, fue sobre las 11:40 horas cuando se recibió el aviso de la caída de esta persona desde una altura de dos o tres metros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?