Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

El Supremo condena a 'Casper' a 89 años de cárcel por robar droga a narcos

El alto tribunal le impone la condena al considerado como 'rey' de los butroneros en Madrid por delitos de torturas, amenazas, lesiones, tráfico de drogas y detención ilegal

El Supremo condena a 'Casper' a 89 años de cárcel por robar droga a narcos

EFE

El Tribunal Supremo ha confirmado la práctica totalidad de la sentencia de la Audiencia Nacional que condenó a 'Casper' y a su banda de criminales a un total de más de 250 años de cárcel. En su resolución, el alto tribunal deja en 89 años de prisión la pena del líder de la banda y de entre 1 y 43 años para los otros quince miembros. 

Ángel Suárez Flores, también conocido como 'Casper', ha liderado la banda de butroneros y criminales más célebre de la última década en Madrid. En este caso, la Audiencia Nacional le condenó por, entre otras cosas, robar droga de forma violenta a narcotraficantes y después traficar con ella, método conocido como 'vuelco'.

En el caso de 'Casper', su condena se ve reducida en un año y queda en 89 años de prisión. Para el resto de los 15 miembros de su banda las penas llegan a los 43 años de cárcel. La Justicia les atribuye un rosario de delitos, entre otros de torturas, amenazas, lesiones, tráfico de drogas y detención ilegal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?