Actualidad
FOTOGRAFÍA

‘Momentos’ de la fotoperiodista Marisa Flórez, Premio Nacional Piedad Isla 2015

Llega al Centro Cultural Provincial la exposición de la redactora gráfica con 55 imágenes de la transición democrática

‘Momentos’ de la fotoperiodista Marisa Flórez, Premio Nacional Piedad Isla 2015

‘Momentos’ de la fotoperiodista Marisa Flórez, Premio Nacional Piedad Isla 2015

Palencia

Fotografías históricas como la soledad de Adolfo Suárez, que ocupó cinco columnas de la portada de El País en septiembre de 1979, la de la actriz Susana Estrada cuando se le deslizó la camisa delante del alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván, o la entrada en julio de 1977 de la Pasionaria del brazo de Rafael Alberti en el Congreso de los Diputados son algunas las instantáneas que forman parte de la muestra.

"Momentos" ha sido inaugurada esta mañana por la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, que ha estado acompañada en el acto por la diputada de Cultura, Carmen Fernández.

Más información

En esta exposición, la reportera gráfica hace un detallado recorrido por la historia de la transición democrática y refleja algunos momentos íntimos de los presidentes del Gobierno. Estas fotos han sido portada o han ilustrado las páginas de información política de El País durante años.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 9 de julio de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas de lunes a sábado, mientras que los domingos lo hará en horario de mañana en el Centro Cultural Provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00