Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

PRIMER FICHAJE

Pablo Sarabia, nuevo jugador del Sevilla

El club sevillista hace oficial un acuerdo con el Getafe para el traspaso del futbolista a expensas de superar el reconocimiento médico. Firmará por cuatro temporadas

Pablo Sarabia, nuevo jugador del Sevilla

Ser

Todo hacía indicar que el Sevilla anunciaría uno o dos fichajes esta semana. Ni la marcha de Unai Emery lo va a evitar. De hecho, el club ha anunciado, como suele hacer en estos casos, que ya ha llegado a un acuerdo con el Getafe para el traspaso de Pablo Sarabia, a expensas de que el jugador pase el reconocimiento médico.

El contrato que va a unir a Sarabia con el Sevilla va a ser de cuatro años. El futbolista ha llegado a Sevilla a las 18:30, acompañado del presidente, Pepe Castro, el vicepresidente, José María del Nido Carrasco, y el Director Deportivo, Monchi, y este viernes pasará el correspondiente reconocimiento médico. Además de anunciar el fichaje, el comunicado del Sevilla detalla que Sarabia, de 24 años  y forjado en la cantera del Real Madrid, "es un polivalente y técnico mediapunta que también puede jugar en la banda izquierda. Recaló en el Getafe CF en el verano de 2011, donde ha jugado cinco temporadas en las que se ha convertido en uno de los futbolistas bandera del club azulón, jugando 145 partidos y marcando 15 goles".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?