Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tres alumnos de la comarca, finalistas en 'Qué es un Rey para ti'

Claudia Ortiz Martínez, del colegio Duque de Riánsares e Isaac Yunta Cantarero y Nuria María Polo Jiménez del CRA Retama han recogido sus diplomas en la Consejería de Educación

Alumnos del CRA 'Retama' de Fuente de Pedro Naharro /

Tres alumnos de Primaria de la comarca han quedado finalistas en Castilla La Mancha en el Certamen 'Qué es un rey para ti', que este año cumple su trigésimo quinta edición. Por un lado ha quedado finalista una alumna del colegio Duque de Riánsares de Tarancón: Claudia Ortiz Martínez (Cuarto de Primaria), por otro, dos alumnos que pertenecen al Colegio Rural Agrupado Retama de Fuente Pedro Naharro: Isaac Yunta Cantarero (Sexto de Primaria), de la sección de Fuente de Pedro Naharro, y Nuria María Polo Jiménez (Cuarto de Primaria), de la sección de El Acebrón.

Este miércoles se entregaban los diplomas a los seleccionados en el concurso en Castilla La Mancha, en la Consejería de Educación. Los alumnos de nuestra comarca han sido reconocidos entre 1500 trabajos procedentes de 178 centros escolares.

El primer premio ha sido para una alumna de Alcázar de San Juan que acudirá en representación de nuestra región a la audiencia prevista con el Rey Felipe VI.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?