Que a Ribó no le pille el toro (embolado)
Espero que Ribó haya medido bien las consecuencias y que no haya fisuras en el tripartito porque da la sensación de que el alcalde ha forzado la máquina

Valencia
Se le abre un nuevo frente al gobierno municipal. Esta vez son los taurinos los que anuncian batalla. Espero que Ribó haya medido bien las consecuencias y que no haya fisuras en el tripartito porque da la sensación de que el alcalde ha forzado la máquina anunciando una medida sin tener completamente atado el asunto con sus socios de gobierno.

Foto Julián Giménez / CADENA SER

Foto Julián Giménez / CADENA SER
Sea como sea en los próximos días asistiremos a una catarata de críticas y a movilizaciones. Auguro incluso tensión si finalmente las peñas deciden seguir adelante con el bou embolat en Benimàmet. Espero que la sangre no llegue al río.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




