SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD

Muñiz es el elegido por Tito para sentarse en el banquillo de Orriols

Las negociaciones arrancaron tras el Consejo y el técnico asturiano firmará por una temporada con opción a un segunda si logra el ascenso a Primera

Muñiz en el Alcorcón / youtube.com youtube.com

Valencia

Juan Ramón López Muñiz será el proximo entrenador del Levante porque así lo ha decidido el nuevo director deportivo Vicente Blanco 'Tito' y así se lo transmitió al Consejo de Administración.

Tal y como les adelantó la Cadena SER, el pasado martes se cerró el casting con una comida clave entre el preparador astuariano y los representantes de la secretaria técnica granota, para conocer de primera mano su predisposición para dirigir un proyecto que tendrá como único objetivo devolver al club decano de la ciudad de Valencia a la Primera división.

Muñiz contaba con una oferta de renovación del Alcorcón y ya había comprometido su palabra con el club alfarero para prolongar su contrato por las dos próximas temporadas, por ese motivo el tecnico gijonés quiere que exista una compensación de unos 100.000 euros con su actual club para poder desvincularse definitivamente y esta última negociación se rematará en la jornada de hoy viernes.

Muñiz firmará en el Levante por una temporada con opción a una segunda si consigue el ansiado ascenso a la máxima categoria del futbol español.

El entrenador gijonés ya coincidió con Tito en el vestuario del CD Numancia en su etapa como jugador y con Carmelo del Pozo en el RCD Espanyol en un proyecto liderado por Juande Ramos, en el que Muñiz era el segundo entrenador y el secretario técnico levantinista ejercia las funciones de preparador físico.

Desde entonces ha dirigido los proyectos del Marbella, Racing de Santander, el Málaga en dos ocaciones, en 2010 se marchó al Dnipro ucraniano con Juande y la pasada temporada dirigió a la AD Alcorcón con el que se ha quedado a las puertas de jugar los Play-off de ascenso.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00