Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El curso 2016-2017 terminará el 23 de junio

Las vacaciones de Navidad serán del 22 de diciembre al 8 de enero y las de Semana Santa del 5 al 17 de de abril

Varios alumnos se preparan para entrar a un colegio en Valladolid / Miriam Chacón

Varios alumnos se preparan para entrar a un colegio en Valladolid

Valladolid

El Boletín Oficial de Castilla y León publica los detalles del calendario escolar para el curso 2016-2017. Las clases en infantil y primaria comenzarán el 12 de septiembre y una semana más tarde, el 19 en Secundaria y Bachillerato. 

Quedan fijadas también las fechas de los parones vacacionales. El primero, en las fechas navideñas, abarca desde el viernes 23 de diciembre al 8 de enero. Los alumnos regresarán a las aulas el lunes 9.

En Semana Santa, las clases se suspenderán el miércoles 5 de abril para retomar la actividad el lunes 17. 

Especialmente llamativa es la decisión de fijar el lunes 5 de diciembre como festivo. Así, en esa semana, los alumnos no irán a a clase ni el lunes ni el martes 6 (día de la Constitución), ni el jueves 8 (festividad de la Inmaculada Concepción), aunque el miércoles 7 y el viernes 9 sí que se mantienen como días lectivos. 

A finales de febrero, los días 27 y 28, habrá otros dos días sin clase con motivo de los carnavales. 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir