Fútbol
FICHAJES

Vallejo, una opción muy complicada

El Real Madrid tiene como objetivo cederlo a un equipo de primera división y, a priori, no contempla su continuidad en el Real Zaragoza

Vallejo ha portado durante una buena etapa el brazalete de capitán / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza tiene en su agenda el nombre de Jesús Vallejo, los planes pasan por volver a solicitar su cesión al Real Madrid, pero las posibilidades de que la operación llegue a buen puerto están muy lejos de los deseos de la dirección deportiva.

Narciso Juliá ha dicho públicamente que tiene pendiente una conversación tanto con el jugador como con el Real Madrid. El Zaragoza se va a ecnontar con un muro prácticamente infranqueable como es la decisión del club blanco de cederlo a un equipo de primera división. En la capital de España consideran que la progresión del canterano aragonés pasa por subir un peldaño y jugar en la élite.

Otro inconveniente importante es el Real Madrid Castilla. Se encuentra en plena fase de ascenso a segunda división, si lo consigue Vallejo también podría terminar jugando en el filial blanco en caso de no terminar cedido en un club de primera división.

En la sede del Real Zaragoza ya lo saben, por eso van a dejar la puerta abierta por si existe una mínima opción. De todas formas, la dirección deportiva deberá reforzar de forma considerable la posición de central. Guitián tine oferta para renovar, pero cuenta con otras porpuestas, Rubén termina contrato y Cabrera está en el escaparate como posible fuente de ingresos.

Hinestroza

Fredy Hinestroza ya tiene nuevo destino, jugará en el Santos Laguna mexicano. El futbolista colombiano, con una de las fichas más altas de la plantilla, no ha ofrecido un buen rendimiento en el Real Zaragoza.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00