Cine y TV
BALANCE RODAJE

Aliados millonarios de Gran Canaria

La presencia de Brad Pitt en la isla produjo 7 millones de impactos en redes sociales y dejó más de 10 millones de euros

Agustín Padrón

Las Palmas de Gran Canaria

 El rodaje de Allied en Gran Canaria dejó cifras millonarias y no solo en euros. Los impactos en redes sociales de la presencia de Brad Pitt en la isla sumaron más de 7 millones, se publicaron en medios digitales 275 noticias en 139 medios de los que 67 eran internacionales repartidos por todo el mundo, desde el Daily Mail en Gran Bretaña, The Time of India, o el alemán Bild. La inversión directa supera los 10 millones de euros, muy repartidos según el consejero de desarrollo económico, Raúl García Brink.

   La película se estrenará el 23 de noviembre y ahora está en trabajo de postproducción. La productora local ha recibido felicitaciones por Paramont Pictures, que por primera vez trabajaba en Canarias, y resaltaba la acogida de los ciudadanos de la isla. La promoción internacional de Allied dará más difusión a la isla y a Las palmas de Gran Canaria, como señalaba Juan Cano de la productora Surfing.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00