Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Liga Adelante

El primer fichaje es Pachón

El exfutbolista regresa al Getafe C.F. aunque se desconoce su puesto

El escueto mensaje oficial de la web del club no da mucha información. “Sergio Pachón ficha por el Getafe C.F.,SAD, el que fuera el héroe del ascenso vuelve a la que siempre ha sido su casa”. Es cierto que el fuenlabreño había sido uno de los reclamos de la campaña de socios del equipo azulón y que hace unas semanas se despedía del fútbol profesional tras sus años en el C.F. Fuenlabrada, pero su regreso al club del Coliseum sorprende, no tanto por la vuelta en sí como por el desconocimiento del puesto que ocupará. El papel de coordinador de la cantera (no hay que olvidar que junto con el también fuenlabreño Antonio López organizan un campus para niños) o una labor de enlace entre directiva y vestuario son las dos opciones más plausibles.

Coincide con los rumores de la marcha de Pablo Sarabia al Sevilla F.C.. El mediocampista azulón era uno de los fijos para abandonar el sur de Madrid tras el descenso y, parece, que entre Villarreal, Valencia y Sevilla, ha optado por la capital hispalense.

Todavía en la actualidad del Getafe C.F., una serie de aficionados ha lanzado una campaña en Change.org para pedir al club la retirada del nombre ‘Alfonso Pérez’ de “nuestro estadio, el Coliseum”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?