Política
AEROCAS

"El objetivo es que el aeropuerto se autofinancie cuanto antes"

El conseller de Hacienda, Vicent Soler, apuesta por al base aérea como un motor económico en la provincia de Castellón

Delegación del Consell en Castellón

Castellón

La Junta General de Accionistas de Aerocas, la sociedad que gestiona el Aeropuerto de Castellón, ha aprobado este jueves el nombramiento del director territorial del Consell en Castellón, Adolf Sanmartín, como miembro del Consejo de Administración. Sanmartín ocupa el lugar de Ángeles Cuenca García, Secretaria autonómica de Modelo Económico, quien ha renunciado al cargo en Aerocas.

En la Junta de Accionistas ha participado el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, quien ha asegurado que el aeropuerto debe tener un papel dinamizador de la economía de la provincia de Castellón.

De hecho, según el propio Soler, el objetivo del Consell es que el Aeropuerto de Castellón pueda autofinanciarse en el menor tiempo posible.

Sobre la llegada de Adolf Sanmartín al Consejo de Administración de Aerocas, el conseller de Haciende ha señalado que su llegada acercará la gestión del aeropuerto a la realidad de la provincia. A la reunión de la Junta General de Accionistas también ha asistido el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00