El Ilicitano viaja a Canarias a sellar su pase a la ronda final de ascenso a 2ª B
El técnico, Vicente Parras, dice que "me siento capacitado para dirigir al primer equipo, pero ahora sólo importa el filial"
Elche
El Elche C.F. Ilicitano que dirige Vicente Parras está a un paso de acceder a la ronda final de ascenso a 2ª División B tras el 3-0 de la ida ante la U.D. Villa de Santa Brígida en el Martínez Valero de Elche.
Este domingo a partir de las 13.00 horas (horario peninsular) el filial franjiverde defenderá su ventaja en el estadio grancanario. El equipo de Parras viaja con una enorme ilusión, pero también con la prudencia de conocer el potencial del Santa Brígida. El conjunto insular fue campeón de su grupo con 81 puntos y atesora argumentos para poner en dificultades al Ilicitano.
Parras ha comentado que "estoy convencido de que pasaremos, pero hay que distinguir entre tener confianza y estar confiados. Y lo que no queremos es salir relajados. Nuestro planteamiento en cualquier campo es salir a ganar, y a eso vamos a Gran Canaria".
Vicente Parras se ha referido también a la confianza que ha depositado en él Ramón Planes, director deportivo del Elche, aunque dijo esta semana que "es el primer año de Parras en el filial y valoramos su magnífico trabajo, pero hay que dar tiempo al tiempo", descartando así al entrenador del Ilicitano para el primer equipo.
"Me siento capacitado para entrenar a la primera plantilla, de lo contrario no estaría aquí. En cualquier caso, ahora en lo único que pongo mi atención y mi energía es en el filial. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y lo queremos refrendar con el ascenso a 2ª B", concluía Parras.