La Infanta generaba rentas
La defensa de Cristina de Borbón a cargo de la Agencia Tributaria insiste en que la Infanta no generaba rentas en Aizoon.

Palma de Mallorca
Buenos días. La defensa de Cristina de Borbón a cargo de la Agencia Tributaria insiste en que la Infanta no generaba rentas en Aizoon. Veamos.
Todas las entidades públicas y privadas que contrataron el engendro de Urdangarin y la Infanta han declarado que no podían sustraerse a una petición de la Familia Real.
Dado que Cristina de Borbón es más Familia Real que un triste balonmanista, y la sexta en la sucesión al trono, ¿a quién contrataban Matas, Rita Barberá o el Villarreal, a la Infanta Real o al deportista vulgar?
En un caso de corrupción reciente, un hotelero mallorquín contrató en falso a la esposa de Matas. Está claro que el exministro de Aznar "no generó rentas". Sin embargo, fue condenado por corrupción, porque a nadie se le escapa que el contrato obedecía a su cargo de president del Govern.
El fiscal José María Mena, colega y maestro de Pedro Horrach, acaba de publicar un artículo en 'El País' donde distingue a Messi de la hermana del Rey, licenciada universitaria y alto cargo de una entidad bancaria.
Al margen de la calificación penal de su conducta, la Infanta generaba todas las rentas de Aizoon. Urdangarin era solo el "esposo de". Que explique Hacienda por qué nunca investigó a Aizoon.
La defensa sería más sencilla si sostuvieran que la Infanta es inocente per se. Por ser Infanta. Eso lo entendemos todos.




