Toni Vicens vuelve a casa
El mallorquín regresa al conjunto palmesano un año después de su salida. Firma por una temporada.

Baloncestoconp.es

Palma de Mallorca
El Palma Air Europa ha hecho oficial el regreso del pívot mallorquín Toni Vicens como el primer refuerzo para el equipo de la próxima temporada después de una campaña lejos de Mallorca. Tras jugar el año pasado en dos clubes, el Quesos Cerrato Palencia y el filial del Fuenlabrada, Vicens regresa al Palma Air Europa del que salió el pasado verano tras no cerrar un acuerdo para su renovación.
El cambio de proyecto del conjunto balear hace que, de nuevo, entidad y jugador crucen sus caminos para que el mallorquín sea una pieza importante de cara al nuevo proyecto y en esta ocasión las negociaciones han llegado a buen puerto. Toni Vicens, de 25 años, es el primero de los refuerzos que tiene que realizar Xavi Sastre para la próxima temporada.
El Palma Air Europa cuenta con cinco jugadores con contrato para la próxima temporada: Mikel Úriz, Óscar Alvarado, Javi Lucas y Miki Feliu, además de Medori, del filial, que sube al primer equipo. El club trata de dar salida a Alvarado, Javi Lucas y Miki Feliu tal y como informó Radio Mallorca días atrás. Si lo consigue, la idea es firmar a siete jugadores aunque todo dependerá de la capacidad de Xavi Sastre para dar salida a los tres jugadores. El club ya anunció al final de la temporada una reducción del presupuesto entre un 25 y un 30 por ciento y que Medori tendría ficha del primer equipo.
Además, el club negocia el fichaje de Gabe Rogers, mejor escolta de la LEB Plata de la pasada temporada, con el Marín Ence Peixegalego.




