Fútbol
PLAYOFF DE ASCENSO A SEGUNDA B

O Roxo preparado para recibir a un Azuqueca que quiere hacer historia

Los de Joselu obligados a marcar para poder cumplir el sueño de jugar por primera vez una final de ascenso a Segunda División B

CCD Cerceda

Guadalajara

Joselu, el entrenador del CD Azuqueca, ha repasado en SER Deportivos Guadalajara, la actualidad de los suyos previa al partido en Cerceda (Sábado 17:00). Escucha aquí sus declaraciones:

Joselu entrenador del CD Azuqueca previa partido en Cerceda

03:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1465547774_986532/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo listo en O Roxo, el estadio del CCD Cerceda preparado para recibir a un Azuqueca que quiere hacer historia.

CCD Cerceda

Tras el empate a 1 en el partido de ida en Azuqueca, los de Joselu están obligados a marcar para tener opciones de cumplir el sueño de jugar por primera vez una final de ascenso a Segunda División B.

Ser Guadalajara

El entrenador del Cerceda, Ángel Cuéllar que tiene la baja de Peque, confía en su equipo y en poder aprovechar las ocasiones que se presenten para deshacerse de los alcarreños y estar en el bombo de la fase final de ascenso.

El Azuqueca que esta semana ha entrenado en el Pedro Escartin, ha demostrado con creces su capacidad goleadora y tiene buenos argumentos para llevarse la eliminatoria.

Ser Guadalajara

Joselu, que no introducirá apenas cambios en su once inicial, destaca la impaciencia, como el principal enemigo rojinegro.

Para la cita el técnico rojinegro dispondrá de toda la plantilla a excepción de los lesionados Pradillos y Navas.

Durante la semana el presidente Fuentenebro y los jugadores Roberto Izquierdo, Miguelón y Esaú Rojo han valorado el partido. Escucha aquí sus declaraciones:

Fuentenebro, Roberto Izquierdo, Miguelón y Esaú Previa Cerceda Vs Azuqueca

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1465550449_542312/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La expedición, con jugadores técnicos, directivos y aficionados volará el mismo sábado por la mañana.

Se espera una buena representación de seguidores azudenses que viajaran en el autobus fletado por el club, en tren y en coches particulares.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00