Los juguetes eróticos también se reciclan
El ayuntamiento de Sanse y una cadena de tiendas eróticas inician una campaña de reciclaje para unos productos que tienen que ser tratados como pequeños electrodomésticos

Cartel de la campaña de reciclaje de juguetes eróticos / Lys Erotic Store

San Sebastián de los Reyes
El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la tienda Lys Erotic Store han puesto en marcha una pionera campaña para que reciclemos los juguetes eróticos.
El responsable de la tienda, Oscar Pierre ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Norte que estos productos tienen componentes electrónicos muy contaminantes y además muchos de sus elementos pueden ser reutilizados para la creación de otros juguetes eróticos.
Pierre ha insistido en que deben ser tratados como un pequeño electrodoméstico y por tanto no pueden tirarse en nuestra basura doméstica. Para evitar“la posible vergüenza” de acudir con nuestro juguete erótico a un Punto Limpio van a instalar contenedores especiales en todas sus tiendas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Oscar Pierre, gerente Lys Erotic Store afirma que los juguetes eróticos solo se pueden reciclar un Punto Limpio
La campaña arranca este sábado 11 de junio con una gran fiesta en la que participará el alcalde de Sanse, Narciso Romero y la famosa sex bloguer Venus O´Hara.

David Guerrero
Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...




