Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

MÁLAGA C.F.

Ochoa se sale y Rosales se lesiona

Los malaguistas en la Copa América están teniendo suerte dispar. El portero mexicano fue el mejor mientras que el lateral venezolano se lesionó el tobillo

Ochoa, en una de sus múltiples paradas, en la victoria de México contra Jamaica

Ochoa, en una de sus múltiples paradas, en la victoria de México contra Jamaica / ARMANDO ARORIZO (EFE)

Los malaguistas que se encuentran disputando la Copa América pasan a cuartos de final con sus respectivas selecciones. El portero Guillermo Ochoa fue titular y tuvo una destacada actuación en la victoria de México por 2-0 ante Jamaica. El guardameta recuperó la titularidad de la selección tricolor.

Venezuela, por su parte, se impuso por 1-0 ante Uruguay. Rosales tuvo que abandonar el campo a los ocho minutos de empezar por un fuerte golpe en el tobillo. Los otros malaguistas, Villanueva y Juanpi, se quedaron en el banquillo y no llegaron a jugar.

En la noche del lunes al martes, a las dos de la madrugada, México y Venezuela se enfrentarán por el primer puesto del grupo.

En cuanto al otro internacional del Málaga, Duje Cop, debutará en la Eurocopa el domingo con la selección de Croacia contra turquía a las tres de la tarde en el Parque de los Príncipes parisino. El lunes arrancará la competición para la selección española, también a las tres, contra la república checa en Toulouse.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?