Ronda de entrevistas en ‘Hoy por Hoy’
Los cabezas de cartel al Congreso de los Diputados por la provincia de Málaga pasan por la SER

Cadena SER

Málaga
La Cadena SER entrevista a los cabezas de cartel de las principales fuerzas políticas que concurrén por la provincia de Málaga a las próximas elecciones generales del 26 de junio.
Una entrevistas realizadas en el programa Hoy por Hoy de SER Málaga a partir de las 13h y se pueden seguir en la radio !00.4 ó 102.4), por la web www.sermalaga.es y a través de la aplicación de la Cadena SER para dispositivos móviles y tabletas.
La candidata del Partido Popular por Málaga, Carolina España, cierra la ronda de entrevistas este jueves, 16 de junio.
La entrevista a Irene Rivera, de Ciudadanos, se realizó el lunes 13, la del candidata de Unidos Podemos, Alberto Montero, el martes, 14, y la el cabeza de lista del Partido Socialista, Miguel Ángel Heredia, el miércoles 15.




