Deportes
Deportivo

Jonathan jugará en el Santos de México

El Santos Laguna se hizo con los servicios del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez en una compra definitiva al Peñarol uruguayo, para el torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano que iniciará el mes de julio.

Jonathan Rodríguez a su llegada a A Coruña. / R. C. Deportivo / Youtube

México Df

El Santos Laguna se hizode los servicios del delantero uruguayo Jonathan Javier Rodríguez en una compra definitiva al Peñarol uruguayo, para el torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano que iniciará el mes de julio.

El nuevo jugador del Santos, apodado 'el Cabecita', ha vestido las camisetas del Benfica portugués y el Deportivo; jugó la Copa América 2015 con su selección y con ella participa en la eliminatoria mundialista de Rusia 2018.

Rodríguez, nacido en 1993 en Florida (Uruguay), será el tercer refuerzo del Santos Laguna para la nueva temporada luego de los fichajes anunciados a principio de semana de los colombianos Andrés Murillo y Fredy Hinestroza.

"Artillero con potencia, intensidad y buena velocidad, capaz en los duelos individuales, así como en el juego colectivo, colabora en la recuperación del balón con la distintiva garra charrúa", destacó la directiva del Santos.

Murillo, es un defensa central de 22 años que procede del Equidad colombiano.

Hinestroza jugó para el Atlético Nacional y Equidad en su país y para el Getafe de Primera y el Zaragoza, de Segunda, en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00