Sociedad

ACTÚA sigue adelante

Tras el éxito de la jornada inaugural, la fiesta de la música, la cultura y el ocio de Pamplona continúa en los tres escenarios del Paseo de Sarasate

Con X The Banjo ha sido uno de los grupos que ha pasado por la cuarta edición del festival ACTÚA en el Paseo de Sarsate de Pamplona / CADENA SER

Pamplona

Desde mediodía y hasta más allá de las 22h. la música, el baile, la magia y hasta el bodypainting tendrán su espacio en el Paseo de Sarasate de Pamplona.

Con tres escenarios situados en pleno centro de la capital, y tras el éxito de la jornada inaugural, miles de personas disfrutarán, en algún momento del día, de la fiesta de la música, la cultura y el ocio.

Las Gafas de Mike, Txente Balader, La Sabrosa Pachanga o Foreign Eagles son alguno de los nombres de los muchos artistas y grupos que pisarán las tablas de un festival consolidado ya como una de las apuestas más importantes por la cultura en Pamplona.

Quienes se acerquen a disfrutar de esta cuarta edición de ACTÚA disfrutarán del talento de quienes participan en un festival que sorprende a muchos por la calidad y variedad de sus propuestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00