Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

VALENCIA CF

Aderlan Santos inicia la operación salida

Según ha confirmado la Cadena SER el central cuenta con ofertas de varias ligas para salir cedido con una opción de compra

Aderlan Santos presentación VCF

Aderlan Santos presentación VCF / valenciacf.com (valenciacf.com)

Han pasado más de tres semanas que desde que finalizó la liga y en el Valencia no se ha producido ni un solo movimiento de mercado, aunque el director deportivo, García Pitarch ha reconocido públicamente que mientras no se produzcan salidas será inviable realizar fichajes.

Según ha podido confirmar la Cadena SER, el primer jugador en abandonar la disciplina valencianista podría ser Aderlan Santos que cuenta con ofertas de varios clubes de diferentes ligas y ahora falta decidir cuál de todas ellas es la más interesante para todas las partes.

Una cesión con opción de compra es la propuesta que ha presentado el Olympiacos de Grecia y otros equipos de la Bundesliga alemana, de la Liga BBVA en España, de la Serie A en Italia y un equipo de la Championship inglesa.

Parece inviable que ninguno de los equipos interesados presente una oferta de traspaso que satisfaga los intereses económicos del Valencia, que hace un año pagó 9.5 millones de euros por el central brasileño al Sporting de Braga.

García Pitarch confía que una nueva temporada para Aderlan Santos en la que tenga más continuidad y una mayor regularidad en su juego pueda revalorizar a un futbolista que podría salir antes del próximo 30 de junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?