Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Cádiz CF

Objetivo: seguir soñando

Alvaro Cervera podría repetir el once de Ferrol, pero con Lolo Plá en vez de Güiza

Cadena SER

Cádiz

El Cádiz quiere seguir soñando. Que nadie lo despierte de lo que sigue siendo un sueño. El equipo amarillo está convencido de que puede pasar esta eliminatoria. Lo tiene al alcance de su mano. A sólo noventa minutos. El equipo cadista podría incluso perder el partido por dos a uno para pasar de ronda, pero eso sería ponerle el corazón a cien mil a todos los cadistas.

El empate a cualquier marcador les vale y por su puesto que ganar está de más decir que le viene bien para estar en la próxima ronda. Una próxima eliminatoria donde espera el Hércules. Pero eso es el futuro. El presente inmediato es esta tarde, desde las 19 horas. Será ahí cuando los amarillos se jueguen su futuro.

Frente a ellos un Racing de Santander que saldrá como una locomotora. Por ello Álvaro Cervera podría repetir el once que ganó en Ferrol. Álvaro García podría ser otra vez uno de los jugadores que juegue en punta, pero en esta ocasión acompañando a Lolo Plá. El entrenador cadista quiere velocidad y trabajo en ataque. Jugadores que aprieten en la salida de balón del rival y que cierren los espacios.

Fran Machado podría ser el dueño del flanco izquierdo en ataque, mientras que Salvi hará lo propio por la derecha. El centro del campo lo completarán Mantecón y David Sánchez. Junto a estos la retaguardia más segura que puede poner Cervera. Servando, Aridane, Migue y Xavi Carmona.

Cifuentes será el portero titular, un jugador que también está siendo clave en los partidos que se están disputando.

Puedes seguir el partido por el 990 de Om por las aplicaciones para dispositivos móviles en radiocadiz.es

La previa comenzará a las 18:30 con todo el equipo de Carrusel Deportivo Cádiz.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir