El Ilicitano accede a la final por el ascenso a 2ª B a pesar de caer 2-0 en Santa Brígida
El árbitro anuló un gol al conjunto canario por fuera de juego en la última jugada del encuentro que pudo igualar la eliminatoria
Elche
El Elche C.F. Ilicitano ya está en la tercera y decisiva eliminatoria de ascenso a 2ª División B. El filial tuvo que sufrir de lo lindo en Canarias ante el U.D. Villa de Santa Brígida para lograr su objetivo.
El 3-0 de la ida en el Martínez Valero de Elche se antojaba casi definitivo, pero el conjunto canario jamás se rindió. De hecho, el Santa Brígida anotó los dos goles de su victoria en los minutos 85 y 91.
Y por si fuera poco, lograron un tercer tanto en la última jugada del tiempo añadido, pero el colegiado invalidó el gol que pudo forzar la prórroga por fuera de juego. Al Ilicitano también se le anuló un gol a Nuha por fuera de juego.
El filial del Elche C.F. que dirige Vicente Parras, ha conseguido su objetivo de estar en la final por el ascenso a 2ª B, aunque ha sido con más sufrimiento del esperado. Este lunes los de Parras conocerán a su último rival en esta larga carrera para volver a la categoría de bronce.