Política

Un madre y su hijo de tres años en estado grave tras un incendio en su casa

El padre ha podido salir mientras que la hija de 12 años de edad ha sido evacuada por un vecino

Un madre y su hijo de tres años en estado grave tras un incendio en su casa

El fuego inmediatamente ha sido extinguido de la vivienda por los bomberos aunque ha quedado mucho humo en el interior / ATLAS

Una mujer y su hijo de tres años han resultado heridos muy graves por inhalación de humo en un incendio en su vivienda en Puente de Vallecas. La otra hija, de 12 años, también se encuentra en estado grave con quemaduras en más de la mitad del cuerpo, según informa el portavoz de Emergencias.

El incendio se ha originado a las 09.45 horas de este domingo en la calle Puerto Alto, en el distrito de Puente de Vallecas. Se trata de una vivienda de 40 metros cuadrados situado en el primer piso de un edificio, tipo corrala, en el que hay 16 pisos. 

El incidente se ha producido en la sala de estar a la entrada de la vivienda, en la que se encontraban los cuatro miembros de la familia. El padre ha podido salir mientras que la hija de 12 años de edad ha sido evacuada por un vecino. Ésta se encuentra ahora mismo grave con quemaduras en la mitad del cuerpo y ha sido trasladada al Hospital La Paz, el vecino se encuentra leve.

En el interior quedaba la madre y su hijo de tres años a los que los bomberos han podido rescatar pero que se encuentran muy graves, intubados por inhalación de humo, en el Hospital Gregorio Marañón.

El fuego inmediatamente ha sido extinguido de la vivienda por los bomberos aunque ha quedado mucho humo en el interior. Ésta ha sido la única vivienda afectada por el fuego aunque las colindantes se han visto afectadas por el humo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00