Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Supergigante en Hawai

El triatleta de Campo de Criptana, Carlos Enrique González, clasificado para el Campeonato del Mundo de Ironman en el mes de octubre

Supergigante en Hawai

CEG

Un supergigante en Hawai. El triatleta de Campo de Criptana, en Ciudad Real, Carlos Enrique González, se ha clasificado para el Campeonato del Mundo de IronMan que se disputa en el mes de octubre. Ahora, necesita recursos para poder logar su sueño.

González quedó el 8º de su categoría y entre los 70 primeros de los casi 3000 participantes de la prueba celebrada recientemente en Niza. Su proeza necesitó más de nueve horas y media a pie, pedaleando y nadando.

Ahora, otra etapa dura y complicada: conseguir financiación para acudir al Campeonato del mundo en Hawai. Una batalla que le permita seguir disfrutando del deporte que más le gusta y así pueda disfrutar deportivamente del éxito conseguido. 

 Carlos Enrique será el primer triatleta de la provincia de Ciudad Real que acuda a este importante evento deportivo. Escucha a continuación la entrevista completa a Carlos E. González. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?