Dos perras podencas brutalmente maltratadas
SOS de la protectora La Bienvenida de Ciudad Real, que ha encontrado a dos podencas abandonadas y con serios problemas incluso para ponerse de pie

Protectora La Bienvenida

Alcázar de San Juan
La protectora La Bienvenida de Ciudad Real ha encontrado a dos perras podencas abandonadas y con serios problemas de nutrición e incluso para ponerse de pie.
Se trata de un nuevo caso de maltrato animal, en este caso en Ciudad Real. Las imágenes de dos podencas, llamadas Raiz y Tierra, ya circulan por las redes sociales y vuelven a mostrar la barbarie que la raza humana es todavía capaz de hacer. Fueron tiradas desde una furgoneta en marcha y con la matrícula tapada.
Una colaboradora de la protectora La Bienvenida vio lo sucedido, en la zona universitaria de la capital. Miembros de la misma fueron los encargados de recoger a los animales y llevarlos a una clínica veterinaria.
Apenas tienen fuerza para ponerse de pie. Tienen claros signos de maltrato y tan solo pueden comer y dormir. Están fuera de peligro pero necesitan de importantes cuidados para conseguir su recuperación.
Desde la protectora de Ciudad Real buscan alguna familia temporal que pueda hacerse cargo de estos animales, cruelmente desmejorados. La Bienvenida, protectora que trabaja por los animales en Ciudad Real se puede encontrar en Facebook o en la dirección de correo electrónico labienvenida@hotmail.com .

Carlos Abengózar
Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...




