Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

A vivir que son dos días AsturiasA vivir que son dos días Asturias
Ocio

Cuenta atrás para la gran fiesta del Rock and Roll en Gijón

Será en la Plaza de la Laboral el 23 de Julio. El primer grupo que subirá al escenario, la Destilería, fue el primero en hacerlo en su estreno en 1996

Entrevista con Enrique Granda

Entrevista con Enrique Granda

14:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000102300/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

Hablamos con el director de Derrame Rock, Enrique Granda, festival que celebra sus 20 años de existencia,. Nacía en 1996 y para festejar su aniversario han programado una cita en forma de concierto que tendrá lugar en la Plaza de la Laboral y que contará en su cartel con Ilegales, Costas, la Destilería y Los suaves en la que será el concierto despedida del grupo en Asturias.

La longevidad ininterrumpida del Festival es inédita dentro de su género siendo organizada siempre por el mismo equipo, tal y como nos cuenta Enrique Granda, su director, con quien hemos desglosado además el programa de actividades complementarias que han organizado para los días previas a la gran fiesta del Rock and Roll.

"Por el Derrame pasaron artistas cuando no eran nadie", como Fito, de Fito y Fitipaldis, como telonero de Extremoduro, Mago de Oz o Avalanch. Aquí grabaron su primer disco Los suaves, tienen un fuerte vínculo con Gijón por eso aquí ,en esta fiesta, celebrarán el último concierto del grupo en Asturias antes de su retirada de los escenarios", ha confirmado el director del Derrame Rock, organizador con Santo Grial Producciones de la Fiesta "20 años de Rock ando roll"

Dejamos el enlace con el programa.

http://www.festivalderramerock.com/

Begoña Natal

Begoña Natal

Conductora del programa regional A vivir que son dos días Asturias, participa habitualmente en Hoy por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00