Economia y negocios
AGENDA CULTURAL LUNES 13 A JUEVES 16 JUNIO

Homenaje a Curro de Utrera en "La Víspara" de la Noche Blanca del Flamenco

Además... música popular solidaria, clásica, Noches de Ramadán y Salvador Beltrán

Curro de Utrera / Cadena SER

Córdoba

Lunes solidario en el Circulo de la Amistad con el concierto a las 21:00h en el Salón Liceo de la Orquesta de Plectro a beneficio del Proyecto Bangassou. En su repertorio podemos escuchar piezas clásicas y populares de autores, algunos de ellos olvidados.

El martes, el ciclo de conciertos de la Sinagoga ofrece un recital de flauta a las 20:30h a cargo de Ohana Flute´s Quartet con obras de Kulhau, Debussy, Piazzola y Korsakov, entre otras.

Danza en el Jardín Botánico en el ciclo “Noches de Ramadán” a las 22:00h. La compañía Nesma Al-Andalus dirigida por la bailarina y coreógrafa Nesma, presenta “Muwashahat. De Córdoba a Damasco”, una recreación coreográfica de Al-Andalus inspirada en la poesía andalusí desde el siglo X hasta nuestros días y con piezas musicales tradicionales del Magreb y del Mashreq arreglados e interpretados por una formación contemporánea de jazz.

El jueves, nuevo concierto de la Orquesta de Córdoba con el Coro de Opera Cajasur en el Gran Teatro a las 20:30h donde interpretan la Sinfonía nº 2 “Canto de Alabanza” de Félix Mendelson con Amanda Serna (soprano), Lucía Tavira (soprano), Juan Luque (tenor).

En Golden Club a las 22:00h, actúa el joven cantautor barcelonés Salvador Beltrán, artista revelación de Cadena Dial en 2012, telonero de Alejandro Sanz en la gira “La música no se toca” y candidato a Eurovisión 2016. Concierto íntimo, emotivo y muy participativo.

Y en el patio de la sede de la AA.VV. Alcázar Viejo, el programa de Flamenco en Red “La Vispera” presenta a las 22:30h , “El Patio de Curro”, espectáculo que rinde un cariñoso homenaje al cantaor Curro de Utrera, con Rafael Ordóñez, Antonio de Pozoblanco y Antonio Plantón “Güeñi” al cante, Carmen Luque al baile , Rafael Trenas 'Hijo' a la guitarra y Mamen Rey, como actriz y directora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00