La Policía investiga la muerte de un detenido en la comisaría
Aunque la familia del fallecido asegura que la policía lo golpeó para reducirlo, el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, atribuye su muerte a una "fatalidad" y las lesiones a una pelea con familiares

CADENA SER

Córdoba
El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación interna para aclarar las circunstancias de la muerte de un hombre de 26 años que fue detenido el sábado por un presunto delito de lesiones contra un familiar , y murió el domingo en la comisaría de Campo Madre de Dios.
La Policía tuvo que trasladarlo al Hospital Reina Sofía la misma noche del sábado, incluo los agentes le llegaron a adminsitrar el tratamiento médico que le habían prescrito. Pero el detenido murió en la tarde del domingo en la Comisaría, tras una crisis.
Según explica el diario digital Cordópolis, su familia asegura que la Policía golpeó a la víctima para reducirlo.
El subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, ha asegurado a Radio Córdoba, que las lesiones con las que el detenido llegó a comisaría se produjeron durante el altercado que motivó su detención y no por las acciones de los agentes. Primo Jurado quien ha atribuido la muerte del detenido a "una fatalidad".




