Vicens: “Tenía muchas ganas de volver”
El ala-pívot mallorquín firma por el Palma Air Europa un año después de su marcha

Rafael Gelabert - Cadena SER

Palma de Mallorca
Toni Vicens es el primer refuerzo del Palma Air Europa 2016/17. El ala-pívot mallorquín, que firma por una temporada con el equipo verdinegro, vuelve a casa después de un año complicado tras su marcha del equipo.
Vicens asegura que “tenía muchas ganas de volver” al equipo y que por eso fue muy fácil cerrar el acuerdo. “Es una oportunidad de tener un año tranquilo en casa y con mi gente. Tengo muchas ganas de ver como se cierra el proyecto. No me lo he pensado demasiado, tenía ganas de volver”, manifiesta el jugador.
Debido al recorte del presupuesto del 25 por ciento el Palma se ve obligado a reducir sus expectativas respecto a la pasada temporada pero Vicens no renuncia a nada. “Cuando la plantilla esté cerrada nos tendremos que marcar un objetivo. No creo que sea el mismo que el del año pasado pero nunca se sabe. Hace dos años el objetivo era salvarse y quedamos quintos”, explica el ala-pívot.
Por su parte, Xavi Sastre, entrenador y director deportivo del equipo, se muestra “contento” por la vuelta del jugador. “Estoy encantado de que Toni Vicens esté un año más con nosotros y espero que no sea el último. Es un jugador talismán. Con él conseguimos subir a Leb Oro con el Inca. Este año no hablaremos de subir pero lucharemos para hacer las cosas lo mejor posible. Con jugadores con hambre como Toni Vicens intentaremos estar lo más arriba posible”, manifiesta el entrenador.




