Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

UNIVERSIDAD

La UCAM nombra Doctor Honoris Causa a Rouco Varela

La Universidad Católica San Antonio ha celebrado la festividad de san Antonio de Padua con este reconocimiento hacia el cardenal y obispo emérito de Madrid, Antonio María Rouco Varela

La UCAM nombra Doctor Honoris Causa a Rouco Varela

Cadena SER

La Universidad Católica San Antonio, UCAM, ha celebrado la festividad de san Antonio de Padua con el acto de nombramiento de Doctor Honoris Causa a Rouco Varela, cardenal y obispo emérito de Madrid.

Estaba previsto que la eucaristía previa al acto universitario estuviera presidida por el cardenal y arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, aunque finalmente ha sido Rouco Varela quien ha oficiado la misa. Cañizares ha presentado a Varela en la Laudatio previa a su nombramiento como doctor.

Rouco Varela ha dicho sentirse muy orgulloso de este nombramiento por parte de la UCAM universidad que conoce desde sus inicios.

Rouco Varela solo se ha pronunciado públicamente sobre su nombramiento como doctor y declinaba hacer cualquier declaración al margen de este asunto.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha indicado que entre los retos de futuro de la universidad figuran la mejora de la calidad educativa e investigadora y también ha aprovechado el acto de hoy para condenar públicamente el ataque de este pasado fin de semana en Orlando.

Mendoza también ha reiterado su apoyo al deporte español y ha recordado que la UCAM respalda a 45 olímpicos que irán a Río de Janeiro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?