Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

FÚTBOL

"Entrenar al Real Murcia es todo para mí"

Paco Sánchez ya es oficialmente técnico grana. Se mostró ilusionado: "Dije a mi agente que firmar aquí era la prioridad". El presidente Martínez-Abarca quiere "llegar a 10.000 abonos como sea"

"Entrenar al Real Murcia es todo para mí"

Foto: Cadena SER

Paco García ya es el nuevo entrenador del Real Murcia. El carmelitano firma por una temporada (será renovado automáticamente si asciende a Segunda) y en su presentación habló de "ilusión y responsabilidad. Significa todo para mí, este es el club más grande y tenemos que llevar, entre todos, al lugar donde como mínimo se merece el Real Murcia: Segunda División". Paco García, que señaló que traerá a parte de su equipo de trabajo aunque aún no está cerrado dicho extremo, reconoció que "estaba cerca la renovación en La Hoya pero cuando salió la opción de venir aquí dije a mi agente que le diera prioridad".

Guillermo Fernández Romo, secretario técnico, es además su gran valedor. El secretario técnico reconoció que "somos amigos desde hace muchos años y eso lo hace más fácil. Con Paco tenemos todo lo que buscábamos: conocimientos, optimismo, fidelidad, convicción y encima de dominar el Grupo IV también sabe cómo funciona el Real Murcia y cómo es su afición". En cuanto a la campaña de abonos, ésta arrancó con fuerza este lunes. El presidente Martínez Abarca aseguró en la presentación de Paco García que "el objetivo es llegar a 10.000 abonados... como sea".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?