Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes
FÚTBOL SALA

ElPozo inicia el trabajo el 16 de agosto

La Liga empieza el 12 de octubre y los murcianos jugarán la Supercopa si Inter es campeón 15-16

Foto: Pascu Méndez

Murcia

ElPozo ya tiene fecha de inicio de su pretemporada para la 2016-17. Los jugadores que dirige Duda están citados el 16 de agosto, todos menos los internacionales ya que en septiembre hay Mundial en Colombia y en el conjunto murciano más de la mitad de los jugadores son internacionales con su país y podrían estar en la cita sudamericana. La plantilla está cerrada, aunque siempre es susceptible de mejorarse, en cuyo caso iría acompañado de una salida. Este año la pretemporada será más larga, siete semanas, pues la Liga arranca el miércoles 12 de octubre.

Además, el equipo que patrocina Tomás Fuertes está pendiente de lo que suceda en la final por el título de Liga, ya que de ello depende el jugar en octubre por el primer título oficial. El Inter gana por 2-0 al Barcelona en la serie final por el título de Liga y se disputa al mejor de cinco encuentros, por lo que los madrileños están a un triunfo de proclamarse campeones. Si esto sucede automáticamente ElPozo pasaría a disputar la Supercopa, la cual enfrentaría al campeón de Liga (Inter) y subcampeón de la Copa de España (ElPozo), ya que los madrileños también se hicieron con este trofeo. A partido único, se jugaría en una sede aún por decidir, el fin de semana del 8-9 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00