Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

LA OPINIÓN

Respeto

El cartel de la organización Endavant, que muestra una imagen de la Vírgen de los Desamparados y la de Montserrat besándose, está totalmente fuera de lugar

Al cardenal arzobispo Antonio Cañizares se lo han puesto muy fácil. El cartel de la organización Endavant, que muestra una imagen de la Virgen de los Desamparados y  la de Montserrat besándose en la boca, está totalmente fuera de lugar. Es una forma de provocar barata, de crear un conflicto y un malestar entre los cristianos que tienen todo el derecho a sentirse ofendidos. Un cartel totalmente innecesario para defender los derechos del colectivo LGTBI, para hacer un llamamiento a celebrar el orgullo gay. Qué necesidad. Desde luego, si esa era la intención, se han equivocado. Y digo que se lo han puesto fácil al arzobispo porque es justamente ese caldo de cultivo que le hace falta a él para seguir predicando los mismos ataques contra este colectivo que quiere celebrar su orgullo el próximo 28 de junio. Ahora Cañizares entra en la provocación, otro error, y presidirá el jueves en la Catedral "un acto de desagravio por la profanación"

La definición de respeto dice que es "la consideración de que algo es digno y debe ser tolerado". Qué oportuno ha estado, una vez más, el colectivo LAMBDA,  hablando de la necesidad del respeto a todo el mundo. Combatiendo el menosprecio y la burla de la que tantas veces ha sido objeto. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?