Unidos Podemos apuesta por la industria para crear empleo
Miriam Martín asegura que Ávila tiene potencial suficiente para que se revierta la situación actual en el ámbito laboral

Miriam Martín comparece a las puertas de la oficina pública de empleo / Eduardo Mayorga

Ávila
La candidata al Senado por Ávila de Unidos Podemos, Miriam Martín, ha arremetido contra la política de empleo del actual gobierno en funciones afirmando que los niveles de precariedad existentes son los propios de quien no está atendiendo al mundo laboral como debiera.
Reducción de la jornada de 35 horas, planes industriales y de empleo que fomenten en asociacionismo y el cooperativismo, mayores inversiones... son algunas de las propuestas, en esta materia, de su formación. Martín ha destacado el valor de la provincia de Ávila así como sus potencialidades.
La número uno a la Cámara Alta ha manifestado que hay que ser capaz de aprovechar tanto la debilidad demográfica como el colectivo de personas con dependencia para generar nuevos puestos de trabajo. Desde Unidos Podemos recuerdan que seguirán apostando por subir el salario mínimo interprofesional en una primera fase a 800 euros y, posteriormente, hasta los 900.




