Jett y Fernando Calderón clasificados para la Final Mundial
La cita mundialista tendrá lugar en Alemania, en el mes de octubre

Fernando Calderón y Jett destacaron en el 'freestyle' / Tess Binnerts

Ávila
El equipo abulense de Disc Dog, formado por Fernando Calderón y su perrita Jett, consiguieron clasificarse para el Campeonato del Mundo UFO de esta modalidad deportiva en la prueba clasificatoria celebrada en Holanda este fin de semana.
La competición se complicó al principio debido a dos lanzamientos fallidos en la ronda de distancia. Pero dos buenas rondas de "freestyle" los auparon a los primeros puestos. Al final, 5º mejor estilo libre de la competición, que les llevó al 9º puesto de la combinada.

Jett, en un momento del concurso / Tess Binnerts

Jett, en un momento del concurso / Tess Binnerts
Con esta puntuación, Jett y Fernando están clasificados, tanto para el Campeonato de Europa como para la Final Mundial, que tendrá lugar en Alemania el próximo mes de Octubre.

Álex García
Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...




